domingo, 27 de marzo de 2011

Notodofilmfest 2011

Ya están en marcha las nominaciones de la novena edición… va de cortos.

Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, Internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas.

Notodofilmfest.com es una iniciativa de Notodo.com a partir de una idea original de Javier Fesser: un festival que pone Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión.

Con siete ediciones a sus espaldas, Notodofilmfest.com es ampliamente reconocido en España como la convocatoria de referencia del cine en Internet.

Notodofilmfest.com ha alcanzado una alta participación y audiencia internacional: más de 6.000 piezas presentadas a concurso en siete ediciones, películas de 30 países diferentes, ocho millones y medio de espectadores, 60.000 € en premios repartidos en diferentes categorías, que incluyen además, dos becas en la New York Film Academy y una beca para la diplomatura de Diseño Digital del Istituto Europeo di Design.

Notodofilmfest.com es un festival de cortos. Una iniciativa pionera en Internet en la que han participado más de 5.000 películas de 30 países y se han distribuido 7.000.000 de copias. Todo un fenómeno en la red que ha revolucionado la manera de entender la producción y la distribución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario