jueves, 30 de junio de 2005

EL CINE ESPAÑOL, ALGO MAS QUE SECUNDARIOS



De Bartolomé Salas y editado por FANCY EDICIONES, empresa editorial y periodística, y ya va por una segunda edición "revisada" por el propio editor. Distribuida a lo largo y a lo ancho del país conjuntamente con el relato en bilingüe "JULITO EL SABIO", una nueva colección infantil con la que Juan Julio de Abajo, escritor cinematográfico y cineasta y FANCY EDICIONES reanudan su andadura después de un tiempo de prudente silencio.
"Algo más que secundarios" es toda una novedad en el mundo de la bibliografía cinematográfica, una obra que rescata para la memoria a actores que fueron "secundarios" en el cine hispanohablante, estrellas de la interpretación, muchas de ellas ya en el olvido, en un mundo que va demasiado deprisa y pasa "pagina" a mucha velocidad.

Un minucioso trabajo de investigación y documentación biográfica, realizado de forma independiente por su autor, un apasionado del cine, autodidacta y librepensador, rara avis, en estos tiempos de ediciones comerciales, plagios y libros de dudoso interés, eso si, firmados por supuestos "doctos" y efímeras estrellas.

Un libro destinado a tener en nuestra biblioteca, para saber quien a sido quien, en el cine español, una obra de obligada consulta, que llena el vació existente en este tema hasta el día de hoy.

Seguro que será del agrado de todos los públicos.

Algo más que secundarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario