lunes, 18 de abril de 2011

Festival de Cine Internacional de Ourense

El Festival de Cine Internacional de Ourense presenta anualmente una selección de las producciones cinematográficas y audiovisuales más innovadoras y destacadas de Galicia, Europa, América Latina y el resto del mundo entre largometrajes, documentales, cortometrajes, filmes de animación y nuevos media procedentes de cerca de 100 países distintos.


Misión del festival
Definido como plataforma de desarrollo y promoción del cine y el audiovisual independientes, el Festival de Cine Internacional de Ourense pone su acento en tres objetivos:
 
1.- Dar visibilidad, sirviendo como plataforma promocional ante el público y los profesionales, a las obras cinematográficas y audiovisuales más innovadoras y controvertidas producidas en Galicia y en todo el mundo, que contribuyan al entendimiento mutuo de todas las culturas.

2.-
Servir como punto de encuentro en Galicia entre Europa, Iberoamérica y el resto del mundo, para la formación, desarrollo, coproducción y distribución del audiovisual gallego e internacional.

3.-
Servir como plataforma de trabajo para el desarrollo y difusión de la cinematografía y el audiovisual de ámbito gallego y lusófono con proyección europea e internacional. 

Más información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario