lunes, 18 de abril de 2011

ECOZINE. Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente

El Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza:ecozine, se  celebra  en Mayo, y como en las anteriores ediciones queremos acercar historias que nos hablan de nuestra TIERRA y de cómo el ser humano interactúa con ella, amándola y, desgraciadamente, en muchas ocasiones, hiriéndola.

Nuestro objetivo fundamental sigue siendo mostrar, apoyar y favorecer cine hecho en el mundo sobre medio ambiente.  Ser un espacio abierto y libre desde el cual informar, difundir, sensibilizar y, cómo no, contribuir a un mundo cada día más justo y sostenible, lo que,  en ocasiones resulta difícil.
Queremos seguir siendo una VENTANA ABIERTA para ofrecer un espacio a todas esas realidades, tan distintas, que nos hablan de las dificultades pero también de las soluciones, con una actitud cultural activa y crítica que favorezca el respeto y la conservación de nuestro entorno natural y de todos los estilos de vida respetuosos con nuestro medio ambiente.
Zaragoza se convierte en punto de encuentro del Cine y del Medio Ambiente, para unir buenas corrientes de agua frente a los retos del presente.

Con el corazón cargado de agua, os esperamos en ecozine,
UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario