sábado, 21 de mayo de 2011

Historias de la televisión

Inspirada en la película Historias de la radio, del mismo director, aunque sin alcanzar el nivel de aquélla, narra las peripecias de Felipe y Katy.

Felipe, hijo del guarda de un zoológico, es un incansable profesional de todos los concursos televisivos. Katy es una muchacha que sueña con llegar a ser una cantante famosa y que, seleccionada para un concurso de televisión de ritmos modernos, se enfrenta al problema de que en esa competición sólo pueden actuar los cantantes que ya son famosos. Felipe y Katy se ven unidos por el destino en un concurso, en el que el primer premio consiste en un piso y un pasaje doble para la luna de miel. Una vez en los platós de Televisión Española, serán testigos y protagonistas de una serie interminable de embrollos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cinema a la Fresca 20 de Maig

Hola a tothom,
Com cada any us convidem a tots al nostre “cinema a la fresca”, amb sopar a la terrassa a càrrec de la FL de Barcelona.

Aquest proper divendres, dia 20 de Maig es projectarà la pel·lícula … REQUIEM POR UN CAMPESINO ESPAÑOL de Francesc Betriu, amb Antonio Banderas i Fernando Fernán Gomez. La projecció de la pel·lícula s’iniciarà a les 21 hores.

lunes, 16 de mayo de 2011

Palmarés del IV Certamen de Cortometrajes Express!

La Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo aprovecha el espacio de la Muestra de Cine y Trabajo para convocar un concurso único de cortometrajes, donde se debe rodar y editar un corto de cuatro minutos sobre temática laboral en 48 horas. Para garantizar que todos los participantes lo hacen en el fin de semana que indican las bases el viernes se entrega a los participantes un objeto que deben incluir en el corto y que ellos desconocen a priori…

domingo, 8 de mayo de 2011

‘Entrelobos’ se alza con la Camella Blanca de FiSahara 2011

La Rosa del Desierto sorprende y emociona a Nora Navas, arropada por Luis Tosar que recibe la Mención Especial del Jurado.

Dajla, 7 de mayo de 2011. La película dirigida y presentada en FiSahara por Gerardo Olivares, Entrelobos’, se ha alzado esta noche con la Camella Blanca  (símbolo de paz para el pueblo saharaui), lo que la convierte en la ganadora de la VIII edición del Festival. Como es costumbre, la camella ha sido donada a la familia saharaui con la que tanto el director como uno de sus protagonistas, Carlos Bardem, han convivido durante esta semana.

Va de cine...




 

 

lunes, 2 de mayo de 2011

Las bicicletas son para el verano

En el verano de 1936 estalla la guerra civil en España. En Madrid, la familia formada por don Luis, su esposa Dolores y sus hijos Manolita y Luisito comparten la cotidianidad de la guerra con la criada y los vecinos de la finca…